Una alternativa habitacional para cada etapa de la vida

CAPS es un sistema modular que ofrece diferentes opciones de dimensiones y distribución, para cubrir las necesidades de todos los tipos de clientes. ¡Mirá!

Mientras pasan los años, las personas van creciendo, relacionándose con el entorno, juntándose con su pareja, formando una familia, decidiendo quedarse solas, conviviendo con amigos y muchas otras alternativas que la realidad de hoy les permite. Algunas atraviesan diferentes etapas y otras eligen un estilo de vida para siempre.

Lo cierto es que cada una de estas instancias representa necesidades diferentes, sobre todo en lo que tiene que ver con lo habitacional, y es difícil que una misma vivienda o sistema pueda dar soluciones a todas ellas. ¡Aunque no imposible!

Con ocho tipologías de 20m2 cada una, que se pueden combinar para formar construcciones de hasta 140m2, CAPS se presenta como una alternativa novedosa y flexible, que se adapta a diferentes medidas y distribuciones. 

¡Una opción para cada etapa de la vida!

Steelplex ofrece un equipo de profesionales especializados, que asesoran acerca de la cantidad y distribución de los módulos que cada cliente necesita, según sus realidades y recursos. ¡Veamos algunos ejemplos!

Juan es soltero, acaba de comprar un lote de 250m2, tiene algunos ahorros y ya quiere mudarse de la casa de sus padres en búsqueda de su independencia. ¡Con dos módulos de CAPS tiene la solución que estaba buscando! En 40m2 tiene resuelto un espacio integrado (living, cocina y comedor), un dormitorio y un baño.

María y Julia son hermanas, están cansadas de pagar alquiler y el padre de ambas decidió regalarles un espacio para que vivan juntas. Mandó a construir tres módulos de CAPS. En ese espacio, de 60m2, contarán con un living – comedor, una cocina semi integrada, un baño, un espacio de guardado y una habitación compartida.

Analía está de novia con Paola desde hace cinco años, y ambas coincidieron en que ya es momento de emprender la vida juntas. La abuela de la primera, para ayudarlas, les cedió una mitad de su lote para que construyeran una vivienda. Esto les permitió invertir en cuatro CAPS para conseguir un espacio integrado más amplio (living, cocina y comedor), con una galería semi abierta, un baño y un dormitorio para la pareja. Todo suma 80m2.

Desde que se casaron, Daniel y Carolina soñaron con tener la casa propia. Cuando llegó Melisa, su primera hija, creyeron que era el momento de hacerlo realidad. Fue entonces que se decidieron por cinco módulos de CAPS. En 100m2, lograron distribuir un gran espacio integrado (living, cocina y comedor), un baño, la habitación de la niña y el dormitorio matrimonial.

¿Qué es CAPS?

Este sistema está basado en el concepto de “cápsula” y se presenta como una propuesta de steel frame que permite brindar una rápida solución habitacional, con máxima calidad, tecnología y eficiencia, tanto energética como logística, sin desperdicio de materiales y con perspectiva sustentable.

Las unidades son construidas de manera industrializada, en una nueva planta equipada con tecnología neozelandesa de última generación para asegurar su calidad, aprovechando los beneficios de la producción en serie. Luego, son trasladadas, montadas y entregadas totalmente terminadas en cualquier punto del país, donde sólo resta realizar el 10% de la obra (fundación y movimiento de suelos). ¡La instalación propiamente dicha se realiza en un solo día!

Steelplex ofrece alternativas de financiación a través de los créditos ProCreAr, los programas Ahora 12 y 18, y las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express.

Para más información, comunícate con nuestra área comercial vía WhatsApp al 3516172181.

Scroll al inicio