Un corralón para el steel frame

Steelplex, la unidad especializada en steel frame de Grupo Edisur, lanza su nueva unidad de negocios. Se trata de un centro de provisión de materiales para la construcción en seco de pequeñas y grandes obras. 

La construcción en seco sigue en crecimiento y Steelplex acompaña este auge con el lanzamiento de un corralón dedicado exclusivamente a proveer productos y servicios de primera calidad para todo el universo del steel frame. 

Steelpex continúa apostando a brindar soluciones constructivas a todo el país, esta vez con un centro de distribución de materiales para la construcción en seco. / Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Consolidados en la construcción modular de viviendas y de estructuras para diferentes propuestas habitacionales, realizados un cien por ciento con el sistema en seco, Steelpex continúa apostando a brindar soluciones constructivas a todo el país. Esta vez lo hace a través de un centro de distribución de materiales como estructuras de acero galvanizado, cielorrasos, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas, accesible a todo público.

Una tienda de primera línea

Con el objetivo de acompañar a profesionales, constructoras y público en general, Steelplex, abre su primer corralón para proveer a todos los proyectos constructivos, con un amplio y permanente stock de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.

De la mano de grandes marcas en el mercado, Corralón Steelplex contará con la distribución oficial de:

  • Durlock
  • Eternit
  • Ternium
  • Autoperforantes Tel
  • Isolant
  • Sinteplast
  • Weber
  • Magoal 

El Corralón de Steelplex contará con la distribución oficial de marcas de primera línea en el mercado de la construcción en seco.

La nueva unidad de negocios de Steelplex, de Grupo Edisur, se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas / Foto: Steelplex/ Grupo Edisur.

Para pequeñas, medianas y grandes obras

Fortalecer los lazos con el sector es clave para Steelplex, tal como su dedicación a ofrecer soluciones a cada cliente. En esa línea, la empresa liderada por Andrés Brandán busca ahora una nueva forma de acercarse a todo el público que se encuentre desarrollando una obra o que esté a punto de hacerlo, desde particulares hasta constructoras.

En este sentido, el Corralón Steelplex se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas al contar con un sólida infraestructura con flota propia,  un amplio galpón y oficina comercial. Estas condiciones le permiten posicionarse como un distribuidor de gran envergadura y un actor clave para aprovisionar cualquier proyecto, sea cual fuera su tamaño.

Uno de los objetivos de Corralón Steelplex es acercarse a todo el público en proceso de construcción ya sea de pequeñas o grandes obras.

Corralón Steelplex ofrecerá stock permanente y amplio de cielorrasos, estructuras metálicas, aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.   / Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Financiación

Para facilitar el acceso a los materiales, el Corralón Steelplex ofrece la modalidad de financiación en pesos, en efectivo o con Mercado Pago. 

En cuanto a la financiación en cuotas, se puede optar por hacerlo con el plan Ahora 12 o Ahora 18.

Además, se aceptan cheques y pago en dólares, de acuerdo a la cotización blue del día.

El corralón permitirá agilizar la construcción en seco, ya que será posible encontrar todos los materiales en un mismo lugar.  / Foto: Steelplex / Grupo Edisur.

Estructuras con futuro

La fábrica de casas, con esta nueva unidad de negocios, estima vender el aproximado a seis casas de 100m2 por mes. Una apuesta en grande que amplía su objetivo hacia la apertura de sucursales en el interior a través de franquicias.

Con el concepto de potenciar el universo de la venta de materiales para la construcción en seco, Steelplex focalizará la venta de las estructuras de acero y todo el material complementario necesario para terminar la “cáscara” de la casa, desde la fábrica y a través de la venta online a través de una plataforma de e-commerce. 

El Corralón Steelplex abre sus puertas a todo público con miras hacia un mundo con más obras realizadas de manera eficiente, rentable y sustentable.

Conocé más de Steelplex en: https://steelplex.com.ar/