TIPS EN LAS ETAPAS DE DISEÑO DEL STEEL FRAME

Muros

  • Las paredes de acero ligero en la fachada deben estar diseñadas para los efectos combinados de la carga vertical y la flexión lateral.
  • La colocación del ladrillo en relación con los marcos debe incluir la consideración de las tolerancias de construcción para la verticalidad del ladrillo, la desviación en la superficie del aislamiento y la verticalidad de la pared del marco de acero ligero.
  • Se pueden usar varios sistemas de revestimiento con marcos de acero ligero. Los anchos de cavidad deben proporcionarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante y según lo especifiquen los proveedores de garantía.
  • Los arriostramientos para edificios con armazón de acero ligero deben proporcionarse con arriostramientos X (cruzados en las correas) o arriostrados K ​​(secciones diagonales en C), que pueden complementarse con estanterías o la acción del diafragma de las tablas.
  • Para el anclaje arriostrados a los cimientos, los detalles del anclaje construido deben cumplir con la solución diseñada estructuralmente.
  • Cuando los artículos pesados, como las calderas colgadas en la pared o las unidades de cocina se van a unir a paredes de acero ligero, se pueden incluir placas de acero ligero adicionales o muescas para fortalecer las paredes de los postes. Estos deben especificarse en la etapa de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *