¿Qué tipos de diseños se pueden construir con Steel Framing?

Este sistema constructivo resulta versátil, aporta flexibilidad y permite jugar con la creatividad a la hora de diseñar una vivienda presente con mirada en el futuro. 

Su estructura ligera y muy resistente permite idear diseños de lujo, formas modernas, líneas atrevidas o una estética clásica.

Muchos sueñan desde la infancia cómo sería su casa ideal. Algunos, incluso, se animaron a materializarla visualmente en juegos como los Sims, con algunos trucos y muchas ideas increíbles. Sin embargo, cuando nos volvemos adultos nos encontramos ante el desafío de poder hacer realidad esos inventos y algunos sistemas constructivos nos interponen límites que dificultan la tarea. Afortunadamente, hay un método de edificación que es versátil, flexible y permite crear casi cualquier estructura: ¿Qué tipos de diseños se pueden construir con Steel Framing? La respuesta está a continuación.

Versatilidad

La versatilidad del Steel Framing otorga a las mentes creativas y a profesionales la libertad de concretar sus ideas más ambiciosas. Además, les brinda a los operarios un material de construcción de alta calidad y desarrollo.

El acero se usa en todo el mundo, desde estructuras industriales hasta construcciones icónicas. Esta gama de oportunidades también está disponible para los hogares

Su estructura ligera y muy resistente permite idear diseños de lujo, formas modernas, líneas atrevidas o una estética clásica, siempre acorde a los deseos que tengas a la hora de pensar tu casa.

La maleabilidad del Steel Framing puede transformar las funcionalidades sin mayores dificultades.

Flexibilidad

Debido a su estructura modular y precisa, el sistema aporta control de obra, tiempos y calidades. Podrás imaginarte espacios más amplios que, al no requerir columnas o muros portantes intermedios, ofrecerá plantas más libres y flexibles.

Los grandes interiores se pueden adaptar constantemente para hacer frente a los cambios que tu familia vaya teniendo en su futuro.

Tipos de diseños con Steel Framing

Podés elegir cualquier diseño y mutar con el tiempo. La maleabilidad del Steel Framing puede transformar las funcionalidades sin mayores dificultades, además de programar una vivienda para ir completándola a la medida de tus intereses.

Uno de los grandes atributos es que el modelo permite acabados interiores perfectos desde el punto de vista técnico y también ecológico.

La riqueza de las viviendas de hoy está puesta en su mirada creativa y en su docilidad para transformarse en otros destinos que puedan acompañar la vida de las personas. 

¿Qué tipos de diseños se pueden construir con Steel Framing? ¡La respuesta es todos! Sino preguntale a los asesores de Steelplex.

Scroll al inicio