Simplex: la manera más rápida de construir con Steel Frame

A los beneficios de la construcción en seco se suman las ventajas de la producción en serie de los paneles estandarizados. ¡Ideal para quien necesita soluciones urgentes!

Uno de los principales beneficios que atrapa a quienes se deciden por la construcción en seco es la reducción en los plazos de obra, que en algunos casos pueden llegar a ser la mitad de los tiempos de la técnica tradicional. Sin embargo, Steelplex decidió dar un paso más en esta ventaja y puso a disposición una forma más rápida de construir.

Simplex es un sistema basado en paneles estandarizados de acero galvanizado, producidos a gran escala y con tecnología de última generación, que permite optimizar aún más la edificación. 

Buscamos la industrialización de la construcción, la eficiencia y la reducción de costos por el menor tiempo de obra”, expresó Andrés Brandán, gerente de Steelplex.

Por ejemplo, se puede levantar la estructura de una casa de 100 m2 en 15 días, teniendo la fundación lista. 

¡Un formato para cada necesidad!

Los paneles de Simplex tienen un amplio rango de formatos para infinidad de propuestas creativas, diseños y distribuciones: muro, puerta, ventana, piso, vigas y cabriadas.

Esta técnica facilita la construcción de la estructura de una casa, un local comercial o un galpón, aunque también permite hacer remodelaciones y ampliaciones en edificios ya existentes y construidos con otros métodos.

Sello de calidad y eficiencia

Los paneles estandarizados, cuya calidad está avalada por las normas IRAM, son fácilmente transportables, porque sus medidas son las permitidas para cargar en ruta (no más de 3,40 m de alto y un peso no superior a cuatro o cinco toneladas).

Si bien actualmente los costos de un sistema en seco no distan mucho de los de la construcción tradicional, es una solución para quienes desean agilizar la obra. Además, ayuda a ahorrar recursos en la obra, con la reducción de los desperdicios de materiales y del consumo de agua; y en la vida cotidiana de la edificación, mediante la eficiencia energética, que en algunos casos puede alcanzar hasta el 40% por su mejor aislación térmica. Esto sumado a que el acero es totalmente reciclable.

Todo esto convierte a Simplex en un método constructivo más sustentable.

¡Diseñá tu propia casa!

Steelplex cuenta con un software que permite, tanto a los profesionales como a los clientes en general, simular cómo quedarían los paneles distribuidos según el diseño que tengan en mente. ¿Te animás a dibujar tu casa? Ingresá aquí.

Conocé más ingresando en: https://simplex.steelplex.com.ar/

Epígrafes:

Foto 1: Los paneles de Simplex tienen un amplio rango de formatos para infinidad de propuestas.

Foto 2: El acero es totalmente reciclable.

Foto 3: Los paneles estandarizados, cuya calidad está avalada por las normas IRAM, son fácilmente transportables.

Scroll al inicio