Resistentes al viento y aptas para todo terreno: conocé todo sobre CAPS

Estas viviendas modulares ofrecen una serie de beneficios que destacan sobre otros tipos de construcción y las hacen una excelente oportunidad de inversión.

La producción industrializada permite prever con precisión la inversión necesaria.

Durante años, nos hicieron creer que las construcciones en seco eran débiles y que, como si se tratara del cuento del lobo y los tres chanchitos, un simple soplido del viento era capaz de voltearlas. Afortunadamente, el tiempo y la experiencia de quienes se animaron a probarlo, demostraron la fortaleza de este sistema y la resistencia ante los factores climáticos.

Como desde Steelplex estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y profesionales, desarrollamos un producto todo terreno, capaz de instalarse en los lugares más difíciles de construir o acceder: CAPS.

Viviendas todo terreno

Se trata de viviendas modulares construidas en serie en una nueva planta cordobesa, equipada con tecnología neozelandesa de última generación. Estas estructuras industrializadas se pueden trasladar a cualquier provincia del país para su instalación, de forma rápida, económica y sustentable.

Cada una de ellas está desarrollada en base a cálculos estructurales, al igual que cualquier otra construcción tradicional, por lo que son totalmente capaces de soportar vientos, nieve o sismos.

Steelplex emplea un sistema constructivo sustentable, que ahorra agua y energía.

¿Por qué deberías elegir CAPS?

Por muchos motivos, entre los que se destacan:

  • Durabilidad: estructuras de perfiles de acero galvanizado y placas de larga durabilidad.
  • Eficiencia energética: hasta un 40 por ciento de ahorro de energía por su mejor aislación térmica.
  • Velocidad: fabricación en la mitad de tiempo que el sistema tradicional húmedo.
  • Sustentabilidad: reducción en el desperdicio de materiales y el consumo de agua, ya que es una construcción 100% en seco. Además, el acero es completamente reciclable y toda la obra tiene bajo impacto ambiental.
  • Previsión de costos: la producción industrializada permite prever con precisión la inversión necesaria, evitando imprevistos habituales de la construcción tradicional.
  • Construcción consciente: Steelplex emplea un sistema constructivo sustentable, que ahorra agua y energía, al mismo tiempo que reduce residuos en el proceso de producción. Además, evita renegar con los problemas que implica la obra in situ.

¡Con sello de calidad!

Los materiales de cada emprendimiento desarrollado por Steelplex son fabricados exclusivamente para cada proyecto, bajo estándares de calidad IRAM / NORMA U-500-258, logrando perfección milimétrica en cada parte y en el proceso de ensamblaje.

Además, se encuentra próxima a certificar la eficiencia energética con normas EDGE, para asegurar la calidad, la fortaleza y la durabilidad del producto.

Las CAPS son estructuras de perfiles de acero galvanizado y placas de larga durabilidad.

¡Vení a conocer CAPS en nuestro showroom!: Parada 4 de Manantiales I, en la intersección entre Raúl Carlos Broguin y Av. Rufino Varela Ortiz, justo frente al Edificio Corporativo de Grupo Edisur. Para más información comunícate vía WhatsApp con nuestra área comercial en un clic desde acá: https://wa.me/543516172181

Scroll al inicio