Nuestra Empresa

Somos una fábrica de estructuras de acero galvanizado de sección variable y distribuidor de materiales de construcción en seco perteneciente al GRUPO EDISUR. Brindamos estos servicios para proyectos de distinto tipo: residencial, comercial, hotelero, hospitalario, institucional e industrial. Todos bajo el sistema constructivo Steel Framing.
A partir de la reputación y confianza lograda por GRUPO EDISUR, nuestra fábrica cuenta con el respaldo y la trayectoria de la firma, avalada por el cumplimiento de compromisos y relaciones estables con todos los grupos de interés con los que se vincula: clientes, inversores, proveedores, entidades financieras, instituciones, entes públicos y la sociedad en general.
Contamos con equipos profesionales y técnicos que se ocupan de cada una de las etapas integrales del desarrollo del producto.
Producimos estructuras de acero galvanizado, conformadas y procesadas para armar paneles que se fabrican de manera automatizada y a medida a partir de la implementación de tecnología de última generación.

Misión

Somos una fábrica de estructuras de acero galvanizado de sección variable y distribuidor de materiales de construcción en seco para proyectos y módulos habitables de distinto tipo: residencial, comercial, hotelero, hospitalario, institucional e industrial

Visión

Ser líderes en la fabricación de estructuras de acero galvanizado de sección variable en el mercado argentino, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para una construcción eficiente, sustentable y accesible.

Valores

  • Dinamismo
  • Calidad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Conciencia
  • Optimización
  • Durabilidad
  • Tecnologia

Políticas de calidad

El objetivo de Steelplex es desarrollarse como referente del mercado nacional de fabricación de estructuras de acero galvanizado para todo tipo de construcciones; basados en el compromiso con la Calidad de su producto apoyados en nuestros Recursos Humanos y Proveedores y fomentando siempre una metodología de trabajo ética y responsable.

Steelplex tiene el compromiso permanente de cumplir no sólo los requisitos de sus Clientes sino también los requisitos legales y reglamentarios aplicables en cada caso. Fijamos la meta en buscar la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros Clientes y partes interesadas de la manera más eficiente.Buscamos la mejora continua y permanente de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad a través de la participación e iniciativa de todos los actores involucrados en los procesos que dan funcionamiento a nuestra empresa para aprovechar de la mejor manera su potencial. El compromiso asumido por nuestro personal para con esta Política de Calidad, lleva a Steelplex a la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el modelo de Gestión de la Calidad de la Norma ISO 9001, cumplimentando los requisitos impuestos por la misma

Equipo Directivo

GERENTE

Arq. Pablo Andrés Bonilla

Director Grupo Edisur

Cr. Horacio Parga

SOCIO GRUPO EDISUR

Cr. Horacio J. Parga

SOCIO GRUPO EDISUR

Ing. Fernando Reyna

SOCIO GRUPO EDISUR

Arq. Rubén Beccacece

Equipo Steelplex

Scroll al inicio