Gran proyecto de ampliación en un hotel de Villa General Belgrano con Steel Framing

Steeplex trabaja en un gran proyecto de ampliación en un hotel de Villa General Belgrano con Steel Framing, que se trata de tres módulos distintos, de tres pisos cada uno, que suman un total de 1.400 metros cuadrados.

Gran proyecto de ampliación en un hotel de Villa General Belgrano con Steel Framing. La obra comprende un total de 1.400 metros cuadrados.
Están previstas 21 habitaciones y alrededor de 400 metros cuadrados de espacios para servicios.

La construcción en seco se está afianzando de tal manera en nuestro país, que cada vez son más los inversionistas que se animan a implementarlo en sus desarrollos comerciales e industriales. Por ejemplo, actualmente Steelplex trabaja en la de ampliación de gran envergadura en un hotel de Villa General Belgrano con Steel Framing.

¿Por qué se suman?

Este método se utiliza comúnmente para cuartos y pasillos de hoteles porque se caracteriza por su rentabilidad, su simplicidad y su estética. Además, ofrece los resultados deseados por el usuario en cuanto al aislamiento del sonido, a la protección ignífuga y a la decoración del ambiente.

También reduce los tiempos de construcción y puede garantizar un normal funcionamiento, evitando la pérdida de pasajeros durante el proceso. Ni hablar de que es la mejor alternativa si se planean ampliaciones o modificaciones futuras.

Gran proyecto de ampliación en un hotel de Villa General Belgrano con Steel Framing

Agustín Cuneo, jefe de producción de Steelplex, cuenta que la empresa trabaja en el proyecto del hotel de Villa General Belgrano con Steel Framing. El planteo consiste en tres módulos distintos, de tres pisos cada uno, que suman un total de 1.400 metros cuadrados.

El desarrollo del proyecto se hizo en Revit, una plataforma que permite obtener el cálculo estructural, el desarrollo de la estructura y el cómputo de los materiales en 3D.

En esa estructura, están previstas 21 habitaciones y alrededor de 400 metros cuadrados de espacios para servicios.

El desarrollo del proyecto se hizo en Revit, una plataforma que nos permite obtener el cálculo estructural, el desarrollo de la estructura y el cómputo de los materiales que involucran el proyecto en 3D”, explica Cuneo.

Este sistema es una opción superior para la construcción de edificios y estructuras de todo tipo. Si buscas calidad, resistencia y durabilidad, el Steel Framing es la respuesta.

Scroll al inicio