Evolución: Ventajas de las casas modulares

Este sistema permite adaptar la vivienda a las necesidades que van surgiendo durante la vida de sus habitantes.

"Vivienda Evolutiva" de Steelplex es una construcción modular destinada a residencia permanente.

A medida que pasan los años, las vidas de las personas evolucionan. Crecen en tamaño, comienzan a estudiar o trabajar, se relacionan con el entorno, deciden quedarse solas o forman una familia. ¡Hay muchas alternativas! Casi que diríamos que existe una combinación diferente para cada ser humano. Incluso, algunos atraviesan diferentes instancias y otros eligen un estado para siempre.

Lo cierto es que cada una de estas opciones o momentos representa necesidades diferentes, sobre todo en lo que tiene que ver con lo habitacional. Es difícil que una misma vivienda pueda dar soluciones a todas ellas. ¡Aunque no imposible!

La importancia de evolucionar

«Vivienda Evolutiva» de Steelplex es una construcción modular destinada a residencia permanente, que te ofrece la posibilidad de ampliar o reacondicionar tu casa, sin realizar grandes obras ni romper la estructura preexistente. 

Una alternativa novedosa y flexible, susceptible de anexar módulos de acuerdo a necesidades particulares de sus habitantes, con el plus de estar basada en procesos sustentables, de calidad y eficiencia.

Módulo 1: 30 metros cuadrados

La primera alternativa es una tipología Steelplex Simplex mono, de 30,98 metros cuadrados. Consiste en una planta, en la que se distribuye un living-cocina-comedor integrado y un baño. Tiene 6 metros de frente y terminaciones de categoría media.

Steelplex Simplex 30.

Módulo 2: 40 metros cuadrados

Otra opción es el módulo de tipología Steelplex Simplex 40, que suma 43,94 metros cuadrados. Consiste en una planta con un living-cocina-comedor integrado, un dormitorio y un baño. Tiene 6 metros de frente y terminaciones de categoría media.

Steelplex Simplex 40. 

Módulo 3: 60 metros cuadrados

La tercera opción es el módulo de tipología Steelplex Simplex 60, que suma 56,78 metros cuadrados. Consiste en una planta con un living-cocina-comedor integrado, dos dormitorios y un baño. Tiene 6 metros de frente y terminaciones de categoría media.

Steelplex Simplex 60.

Módulo 4: 80 metros cuadrados

La cuarta alternativa es el módulo de tipología Steelplex Simplex 80, que suma 79 metros cuadrados. Consiste en una planta con un living-cocina-comedor integrado, tres dormitorios y un baño. Tiene 6 metros de frente y terminaciones de categoría media.

Steelplex Simplex 80.

Las unidades son construidas de manera industrializada, en una nueva planta equipada con tecnología neozelandesa de última generación para asegurar su calidad, aprovechando los beneficios de la producción en serie. Luego, son trasladadas, montadas y entregadas totalmente terminadas en cualquier punto del país. ¡La instalación propiamente dicha se realiza en un solo día!

Scroll al inicio