Corralón de construcción en seco: una solución de ahorro para tus proyectos

Si estás pensando en construir tu casa con este sistema constructivo, el Corralón de construcción en seco Steelplex ofrece todos los materiales y servicios.

¿Tenés en la cabeza la idea de cómo querés que sea la casa de tus sueños? ¿Ya pudiste plasmar esos pensamientos en un plano? ¿Estás viendo alternativas de sistemas constructivos para ahorrar dinero y tiempo sin resignar calidad y eficiencia? El corralón de construcción en seco de Steelplex es la solución para tus proyectos.

Las estructuras de acero galvanizado a medida de Steelplex permiten hacer realidad esa idea con una estructura conformada y ensamblada en fábrica. Listas para montar en obra y ajustada a las necesidades y pretensiones de cada propietario.

Cada pieza se diseña, calcula, verifica y ensambla para ajustarse a las particularidades de cada diseño.

¡Una buena noticia!

Afortunadamente, Steelplex cuenta con un corralón de construcción en seco dedicado exclusivamente a proveer productos y servicios de primera calidad.

En este corralón de construcción en seco podrás conseguir todo lo que te hace falta para construir tu casa con este método de edificación en seco sin contratiempos.

Con el objetivo de acompañar a profesionales, constructoras y público en general, el corralón de construcción en seco ofrece un amplio y permanente stock de cielorrasos, estructuras metálicas, y aislaciones térmicas, acústicas e hidrófugas de primera línea.

¿Qué podés encontrar en el corralón en seco de Steelplex?

De la mano de grandes marcas en el mercado, cuenta con la distribución oficial de Durlock, Eternit, Ternium, Autoperforantes Tel, Isolant, Sinteplast, Weber y Magoal.

Se propone como aliado para pequeñas, medianas y grandes demandas constructivas. Al contar con una sólida infraestructura con flota propia, un amplio galpón y oficina comercial, le permiten posicionarse como un distribuidor de gran envergadura y un actor clave para aprovisionar cualquier proyecto, sea cual fuera su tamaño.

Para facilitar el acceso a los materiales, ofrece una variada posibilidad de financiación en contado, cuotas, cheques o dólares. Solicitá tu presupuesto vía WhatsApp

Scroll al inicio