¿Conocés las bondades que el steel frame puede brindar a tu proyecto?

¿Estás pensando en construir o ampliar una casa o un local? Prestá atención a los beneficios que permite el sistema de construcción en seco de SteelPlex y empezá a pensar en una obra más eficiente.

El sistema de construcción en seco steel frame proporciona una serie de beneficios que lo vuelven una alternativa sumamente interesante a la hora de llevar a cabo un proyecto.

En primer lugar, permite avanzar a gran velocidad y posibilita reducir los tiempos de obra, como así también evitar aquellos costos imprevistos que habitualmente aparecen durante la construcción tradicional.

El steel frame permite desarrollar tanto pequeñas como grandes superficies para todo tipo de uso. Foto: Comercio y Justicia.

Al mismo tiempo, su alta adaptabilidad permite desarrollar desde galerías hasta instituciones completas con diverso grado de complejidad, brindando de esta manera soluciones para todo tipo de necesidad con el mismo confort y calidad de vida que se alcanza con la construcción tradicional.

“Con steel frame podemos desarrollar la estructura para todo tipo de obra con gran eficiencia y en un tiempo significativamente menor que con la construcción tradicional”.

Andrés Brandán, gerente de Steelplex.

A continuación te contamos las principales características de este sistema:

1- Eficiencia energética: posibilita hasta un 40% de ahorro de energía, gracias a su gran capacidad de aislación térmica. 

2- Durabilidad: todos los componentes del sistema son altamente durables y se mantienen intactos por décadas, desde los perfiles de acero galvanizado utilizados para armar la estructura, hasta las placas y materiales que se emplean como terminación.

3- Seguridad: el sistema es resistente al fuego, la corrosión y las plagas, y es la mejor opción para condiciones ambientales extremas. No necesita tratamiento con pesticidas, conservantes o pegamentos y proporciona fuerza adicional en el caso de terremotos, incendios y otros desastres naturales. 

Las viviendas realizadas con steel frame tienen una gran capacidad de aislación térmica, lo que se traduce en un ahorro a la hora de climatizar los ambientes. Foto: Pixabay.

4- Flexibilidad arquitectónica: debido a la fuerza y flexibilidad inherentes al acero, es posible adaptar la estructura a cualquier proyecto de arquitectura, inclusive remodelaciones y ampliaciones, preservando la practicidad y la limpieza. 

5- Sustentable: permite reducir el desperdicio de materiales y el consumo de agua. Además, el acero es 100% reciclable. 

6- Rentable y rápido: las propiedades del sistema permiten que sea empleado en cualquier lugar, con menores tiempos de ejecución, lo que se traduce en un ahorro en costos.

Al construir con Steelplex estás cuidando el medio ambiente, ya que genera menos daños que el sistema convencional. Foto: Freepik.

Así, el sistema con el que trabaja Steelplex se destaca por su eficiencia, velocidad y sustentabilidad, posibilitando la construcción o ampliación de todo tipo de vivienda, local comercial o institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *