CAPS: tené tu casa de campo en 90 días

Steelplex ofrece una alternativa constructiva novedosa, sustentable y rápida, para que disfrutes de tu vivienda en cualquier punto del país y en apenas tres meses.

La llegada de la primavera nos hace pensar en la temporada de calor, las próximas vacaciones, las sierras, el disfrute del aire libre y las ganas de tener una casa de campo a la que escaparse los fines de semana. Si aún no la tenés, ¡la podemos construir en apenas 90 días!

Steelplex ofrece CAPS, una opción de edificación modular que la empresa viene desarrollando desde hace años y destaca por ser un sistema innovador y sustentable, que permite construir una vivienda en cualquier punto del país en sólo tres meses.

Una solución novedosa

CAPS nace del concepto “cápsula”, que es tendencia en construcción a nivel mundial y brinda una rápida solución habitacional de calidad, tecnología y eficiencia.

Se presenta en ocho tipologías de 20m2 cada una, que se pueden combinar para formar construcciones de hasta 140m2. Es una alternativa novedosa y flexible, que se adapta a diferentes medidas y distribuciones.

Los módulos son construidos de manera industrializada en una planta equipada con tecnología neozelandesa que Steelplex incorporó para desarrollar este producto.

Las unidades son trasladadas y entregadas totalmente terminadas en distintos puntos del país, donde resta realizar el 10% de la obra (fundación y movimiento de suelos), que se puede avanzar en simultáneo.

Estar en todo

La logística y asesoramiento están a cargo de Steelplex, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega de la llave.

Además, ofrece alternativas de financiación a través de los créditos ProCreAr, los programas Ahora 12 y 18, y las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express.

Principales beneficios

  • Eficiencia energética: hasta un 40% de ahorro de energía para su mejor aislación térmica.
  • Velocidad: fabricación en la mitad de tiempo que el sistema tradicional húmedo.
  • Sustentabilidad: reducción en el desperdicio de materiales y el consumo de agua, además de la utilización de acero 100% reciclable.
  • Durabilidad: estructuras de perfiles de acero galvanizado y placas de gran resistencia.
  • Previsión de costos: la producción industrializada permite prever con precisión la inversión, evitando imprevistos en la construcción tradicional.

Calidad certificada

Los materiales de cada emprendimiento son fabricados exclusivamente para cada proyecto, bajo estándares de calidad IRAM / NORMA U-500-258, logrando perfección milimétrica en cada parte y en el proceso de ensamblaje. 

Además, se encuentra próxima a certificar la eficiencia energética con normas EDGE para asegurar la calidad, la fortaleza y la durabilidad del producto.

¡Contactate con el área comercial de Steelplex y en 90 días vas a estar disfrutando de tu casa de campo, en el lugar que siempre soñaste!

Epígrafes:

Foto 1: Las unidades son trasladadas y entregadas totalmente terminadas en distintos puntos del país.

Foto 2: Los módulos son construidos de manera industrializada en una planta equipada con tecnología neozelandesa.

Foto 3: La logística y asesoramiento están a cargo de Steelplex, desde la elaboración del presupuesto hasta la entrega de la llave.

Scroll al inicio