• Fabricacion Propia
  • Mano de Obra
  • Mantenimiento
  • Eficiencia Energetica
  • Durabilidad

Aprovechando la producción interna con materia prima inmediata y de calidad, se garantiza la construcción de una vivienda con 90% de producción en fábrica que luego se transporta a cualquier ubicación. Posteriormente, se completa el 10% restante (fundaciones y conexiones a los servicios), con las comodidades de una casa sin pasar el proceso de obra.

El equipo de producción cuenta con profesionales y operarios expertos en el sistema de construcción en seco. Sumando capacitaciones regulares para actualizar procesos y estar siempre un paso adelante para innovar en cada construcción.

Similar al que se le realiza a cualquier construcción con sistema tradicional.

Permite un 40% de ahorro de energía por su aislación térmica interior. Al mismo tiempo, brinda alta resistencia al fuego, al viento y a los sismos.

Al utilizar perfiles, tornillos y anclajes galvanizados, tiene gran resistencia y un largo plazo de duración.

Tu casa cuando y donde quieras

CAPS llegó para innovar tu estilo de vida. Su concepto de construcción modular elaborado, está inspirado en cápsulas habitacionales que representan un innovador método, desarrollado en sistema constructivo en seco steel frame. El 90% se fábrica y puede ser transportada a cualquier ubicación, donde luego el 10% restante se realiza en el sitio.

Animate a vivir la experiencia en el hábitat que quieras. Descubrí una vivienda compacta modu lar con 1 unidad de 19,2 m2 (3,2 m. x 6 m.) en total. Con habitación, kitchenette y baño para darle bienvenida a tu comodidad.

Tus objetivos crecen y tu espacio se adapta a tu entorno. Disfrutá de una vivienda compacta modular con 2 unidades de 27,84 m2 (5,8 m. x 4,8 m.) en total. Con habitación, baño y cocina comedor.

La innovación inspira nuestros días. Y estas unidades lo confirman. Tu familia podrá vivir en esta vivienda modular con 2 unidades de 38,37 m2 (3,2 m. x 12 m.) en total. Entre sus comodidades, cuenta con habitación, baño, cocina y comedor.

La innovación inspira nuestros días. Y estas unidades lo confirman. Tu familia podrá vivir en esta vivienda modular con 2 unidades de 38,37 m2 (3,2 m. x 12 m.) en total y techo inclinado (dos aguas). Entre sus comodidades, cuenta con habitación, baño, cocina y comedor.

Esta propuesta permite una expansión espacial y personal. Aquí se destaca una vivienda modu lar con 3 unidades de 55,12 m2 (6,4 m. x 12 m.) en total. Se compone de dos habitaciones, baño, cocina y estar-comedor.

Esta propuesta permite una expansión espacial y personal. Aquí se destaca una vivienda modular con 3 unidades de 55,12 m2 (6,4 m. x 12 m.) en total y techo inclinado (dos aguas). Se compone de dos habitaciones, baño, cocina y estar-comedor.

Bienvenida tu exigencia. Y bienvenido a una gran propuesta que destaca tu entorno y cum ple tus objetivos. Preparate para vivir una pro puesta modular con 4 unidades de 93,03 m2 (6 m. x 9,4 m.) en total. Posee un primer nivel con estar-comedor, cocina y toilette. En su segundo nivel tiene dos habitaciones, terraza accesible, estudio y baño, con posibilidad de un 3° dormitorio.

Bienvenida tu exigencia. Y bienvenido a una gran propuesta que destaca tu entorno y cumple tus objetivos. Preparate para vivir una propuesta modular con 4 unidades de 93,03 m2(6 m. x 9,4 m.) en total. Posee un primer nivel con estar-comedor, cocina y toilette. En su segundo nivel tiene dos habitaciones, terrazaaccesible, estudio y baño, con posibilidad de un 3° dormitorio.