Adquirí tu casa con llave en mano: ¿En qué consiste?

En Steelplex contamos con una opción que se adapta a cada etapa de tu vida, sin grandes obras ni roturas en la construcción existente.

Este sistema permite conocer el presupuesto total al comienzo del proyecto, evitando la aparición de gastos de última hora.

A la hora de construir tu casa, el proceso de obra puede resultarte engorroso. No todos estamos preparados para lidiar con arquitectos, ingenieros, albañiles y ferreteros. Además, suele pasar que se hace lío con los números y terminás gastando de más o no sabiendo exactamente cuánto invertiste.

Es por esto que cada vez más personas eligen la opción de adquirir una vivienda con llave en mano. 

¿En qué consiste?

El “llave en mano” es un sistema que implica adquirir una propiedad lista para habitar, sin tener que ocuparse de cada una de las etapas del proceso de construcción. Puede utilizarse tanto para viviendas ya construidas como para proyectos nuevos y a demanda del cliente.

Esto trae como beneficio no tener que destinar tiempo para encargarse de las compras de los materiales, para realizar trámites o para inspeccionar el trabajo de los profesionales y los albañiles. 

En Steelplex contamos con cuatro tipologías estándar de llave en mano, que son de estilo minimalista.

Además, este sistema permite conocer el presupuesto total al comienzo del proyecto, evitando la aparición de gastos de última hora. El comprador paga por el producto final.

Vivienda evolutiva

En Steelplex contamos con cuatro tipologías estándar de llave en mano, que son de estilo minimalista y cuya característica principal es que son evolutivas, yendo de los 30 a los 80 metros cuadrados. Además, podés tener tu casa lista en un plazo muy corto de tiempo.

Las viviendas, que pueden ser de 1, 2 o 3 dormitorios, están compuestas por espacios abiertos, estar-comedor-cocina integrada y baño. Se pueden ampliar sin afectar la estructura del proyecto y están realizadas con paneles steel framing, que le brindan diseño, confort y tecnología. Los muros están recubiertos con las mejores marcas, que te brindan calidad y resistencia para tu casa.

¿Qué incluye?

Nuestro sistema de llave en mano incluye trabajos preliminares, tales como replanteo, limpieza y reparación del terreno. Luego nos encargamos de la construcción de la platea de fundación sanitaria, las estructuras de acero galvanizado, los contrapisos y carpetas, los revoques, los cerramientos y los cielorrasos. 

Las viviendas, que pueden ser de 1, 2 o 3 dormitorios, están compuestas por espacios abiertos, estar-comedor-cocina integrada y baño.

También comprende la colocación de cerámicos, la carpintería (madera, metálica y aluminio), la consolidación de la cubierta y las instalaciones sanitarias (calefón, griferías, artefactos y cloacas), eléctricas (pilar y distribución de cables) y de gas (nicho y tubería). 

La vivienda se entrega con los vidrios colocados, pintada y con el equipamiento de cocina y baño.

Scroll al inicio