Sí, podés ampliar la planta alta con Steel Framing

Los especialistas de Steelplex responden una de las preguntas más frecuentes de los clientes, acerca de la posibilidad de hacer el segundo piso con este método. Ellos aseguran que sí, podés ampliar la planta alta con Steel Framing.

Ampliación planta alta
El Steel Framing permite edificar hasta tres pisos como técnica única o hasta diez si se combina con otros métodos.

Muchos clientes piden asesoramiento a los especialistas de Steelplex acerca de diferentes cuestiones relacionadas con la construcción en seco. Una de las preguntas más frecuentes es la posibilidad de edificar el segundo piso de la casa. La respuesta es clara: sí, podés ampliar la planta alta con Steel Framing. 

Esto es posible cuando la base está realizada con el mismo método constructivo, porque el acero garantiza la resistencia necesaria. Pero también cuando está consolidada con materiales tradicionales o húmedos, porque se adapta perfectamente.

Cabe destacar que el Steel Framing permite edificar hasta tres pisos como técnica única o hasta diez si se combina con otros métodos. Esto se debe a que la estructura de acero es tan ligera que permite maximizar la altura de los edificios sin comprometer su resistencia y durabilidad. 

Todo es beneficio

Ahora que ya sabés que sí, podés ampliar la planta alta con Steel Framing, te contamos todos los beneficios que eso implica.

Como primera medida, se estima que el tiempo de obra de ampliación se reduce hasta en un 50% respecto al sistema tradicional convencional. Por lo tanto, evita la presencia de albañiles durante largas semanas y no complica demasiado la rutina del hogar.

Ampliación con Steel Framing
Las estructuras son adaptables a cualquier tipo de proyecto y pueden ensamblarse a diferentes materiales y sistemas de construcción.

Además, las estructuras son adaptables a cualquier tipo de proyecto y pueden ensamblarse a diferentes materiales y sistemas de construcción. Su peso liviano permite colocarlas encima de edificaciones anteriores sin problemas y es perfectamente adaptable para la construcción de sanitarios y cocinas, con todas sus instalaciones y demandas de resistencia.

Ni hablar de que todos los componentes del Steel Framing son mensurables, por lo que, contando con un buen proyecto, se puede obtener un registro de los gastos de obra más preciso.

Por otra parte, la suciedad disminuye al no trabajar con materiales húmedos y el formato genera menos escombros, reduciendo el tiempo de alquiler de contenedores para eliminar los residuos.

La estructura permite instalar con facilidad los sistemas eléctricos y sanitarios. También las reparaciones son más sencillas y las pérdidas en cañerías se detectan con rapidez. 

Sí, podés ampliar la planta alta con Steel Framing

Confirmado: sí, podés ampliar la planta alta con Steel Framing. Consultá con los asesores de Steelplex todo lo que necesitás para adaptar la nueva estructura a la existente y hacer una casa resistente y funcional para las necesidades de tu hogar.

Scroll al inicio