Qué bien combinan los revestimientos con el Steel Frame

Los especialistas de Steelplex te muestran en una casa fabricada por la empresa qué bien combinan los revestimientos con el Steel Frame.

Casa fabricada por Steelple con Steel Frame con revestivimientos en piedra-
Para los muros exteriores, se eligió aplicar revoque plástico texturado.

Quienes optan por edificar, ampliar o remodelar sus viviendas con construcción en seco cuentan con una amplia variedad de opciones a la hora de revestir muros, pisos y techos. Esto tanto en exteriores como en interiores. Los especialistas de Steelplex te muestran en una casa fabricada por la empresa qué bien combinan los revestimientos con el Steel Frame.

Se trata de una vivienda de 350 metros cuadrados, ubicada en el country La Cascada de Manantiales II. Tiene dos plantas, en las que se distribuyen un living-cocina-comedor integrado, dormitorios, baños, quincho y galería.

La construcción se inició desde cero con el sistema Steel Frame y de la mano de Steelplex.

Qué bien combinan los revestimientos con el Steel Frame

En el diseño de la casa, se incluyeron varias opciones de revestimientos que hacen los espacios más estéticos y funcionales. Para el exterior se eligió aplicar revoque plástico texturado en todas las superficies. Además, se colocó murete San Luis en algunos detalles y en el cajón de la escalera.

Placas de porcelanato en baños y paredes de steel frame
Se instalaron placas de porcelanato en pisos generales y paredes de baños.

En el interior, se instalaron placas de porcelanato en pisos generales y paredes de baños. El suelo de la planta alta es de PVC y las mesadas son de tecnomármol, granito y solidum. Finalmente, se concretaron algunos detalles decorativos interiores en murete San Luis y varillado de madera.

Esto demuestra que el Steel Frame permite jugar con la combinación de diferentes tipos de revestimientos. De esta forma, se alcanza un mejor acabado estético. Lo recomendable es relacionar dos o tres opciones, siempre teniendo en cuenta las necesidades del ambiente y el diseño general.

El diferencial del Steel Frame

El dueño de la vivienda asegura que como ingeniero industrial le gusta planificar todos sus proyectos antes de encararlos. “Analizamos las diferentes opciones constructivas y como familia elegimos el Steel Frame”, indicó.

Nos gustó por la tecnología que utiliza, el aislamiento sonoro y térmico, la limpieza y los tiempos de obra, y la reducción de la huella de carbono respecto a otras técnicas”, agregó.

Murete san luis
Colocaron murete San Luis para destacar algunos detalles de diseño en interiores y exteriores.

¿Por qué Steelplex?

Una vez tomada la decisión técnica, nos dimos con que la metodología todavía es muy nueva en el país, entonces no hay muchas empresas serias o con las capacidades que buscábamos”, dijo el propietario. 

Luego, continuó: “Fue por eso que elegimos a Steelplex, porque pensamos que detrás de ella está la garantía de Grupo Edisur”. “Nosotros ya habíamos comprado el terreno con ellos y el barrio se fue desarrollando tal como nos habían prometido”, indicó.

Además, yo tengo conocimientos en procesos de fabricación y realmente me gustó mucho la forma en que trabajan, las máquinas que tienen y la tecnología”, explicó el dueño. Además, destacó el área de ingeniería, las materias primas y el orden y la limpieza que hay en el taller de Steelplex.

Finalmente, comentó: “Lo importante es que, antes de arrancar la obra, se armó un proyecto bien completo, con muchas especificaciones y detalles, que hoy vemos los beneficios en la casa terminada”.

Scroll al inicio